Envíos y Devoluciones

 

Envíos

Los envíos de los pedidos realizados en BIOALEX se realizarán a través de empresas de mensajería.

El pedido realizado por el usuario será entregado en un plazo de 2 a 7 días laborables desde la confirmación del pedido.

Los costes de envío aparecerán con la debida separación en el precio final de la venta en todos los pedidos. El coste de envío estándar 24/48 horas a España (Península) es de 4,95 € y GRATIS para pedidos superiores a 60,00€ IVA incluido.

Si en un plazo de 8 días laborables desde la confirmación de su pedido no ha recibido el paquete, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del e-mail de contacto naturalex@naturalex.net.

 

Devoluciones

A través de la página web podrá devolver cualquier producto que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 14 días a contar desde la recepción del pedido.

Para solicitar la devolución, dentro de su menú privado, acceda a «Historia y detalles de mis pedidos» y seleccione el producto que quiere devolver y pinche en «crear solicitud de devolución». Analizaremos su solicitud de devolución y le comunicaremos si es procedente o no por correo electrónico. Si es procedente tendrá que remitirnos la mercancía a devolver. Para devoluciones en la península, nos pondremos en contacto con usted y nuestra empresa de mensajería recogerá el producto/s que desea devolver en su domicilio. Las devoluciones son gratuitas en la península.

Cuando recibamos el producto será minuciosamente analizado para comprobar que está en perfecto estado, sin abrir y sin daños.

El producto deberá ser devuelto con sus etiquetas y packaging original en perfecto estado, y con sus precintos de seguridad, en el caso de llevarlos, colocados en el mismo sitio.

Una vez analizado el producto, le comunicaremos en un plazo breve si la devolución es aceptada o no y te enviaremos un email con la confirmación de la misma.

Le devolveremos el dinero correspondiente al producto devuelto y a los gastos de envío mediante el mismo método de pago con el que se compró el producto en un plazo máximo de 14 días. Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio del producto y de gastos de envío parciales. Los gastos de envío se devolverán proporcionalmente al valor del producto devuelto.

En el caso de devoluciones no procedentes de España peninsular, usted será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

No se admitirán cambios ni devoluciones en los productos de ropa interior que se no conserven intacto el precinto de seguridad.